Translate

Sonntag, 4. März 2012

Mensaje de Anonymous al Mundo




Buenas tardes, Mundo.

Me gustaría compartir con vosotros una profunda reflexión sobre el estado actual de las cosas.
Los acontecimientos se suceden a una velocidad tal que eleva las injusticias en un mundo cada día más podrido y que amenazan con destruir nuestras vidas. Nos hemos acostumbrado a vivir rodeados de corrupción y malestar de la mano de personas que recortan nuestros derechos en beneficio de un sistema que solo les interesa a ellos. Rodeados de un desempleo, pobreza y abusos crecientes, el caldo se calienta.

Sin embargo, aún parece que queda algo de esperanza. En medio de este mundo lleno de terror y conformismo provocado por el sistema, aún hay personas que resisten con gran dignidad y coraje. personas que se plantan ante sus jefes para defender a un compañero víctima de una medida injusta. Personas que salen a la calle a defender aquello que ceen.
Personas que tratan de ver más allá y no se confroman con lo primero que les inculcan. Personas excepcionales, cada día más, que comprenden que nos dirigimos de cabeza al abismo.

En USA, mueren personas cada día porque no pueden pagarse las medicinas mientras la maquinaria militar sigue funcionando. En México, la corrupción es el pan de cada día en un país cuyas zonas están gobernadas por el narcotráfico y en las que decir la verdad es un verdadero acto de valentía.

En Chile, algo tan básico como la educaciónestá vetado a los que poseen recursos suficientes, mientras que se ignora y reprime a una clase social que solo persigue la igualdad de oportunidades. En España, el paro y la marginalidad crecen día a día. Tragedias humanas, visible también en todas partes del mundo, con hijos, con hipotecas y con sueños que nunca verán la luz. Algunos los veremos en un futuro durmiendo en la calle y buscando comida en la basura.

¿Qué ha sucedido?¿Un desastre ambiental?¿Una guerra nuclear?¿El Apocalipsis? No. Son las consecuencias generadas por la ambición desmedida de una élite dirigente que controla el mundo a su antojo a través de las herramientas de un sistema que solo beneficia a una minoría.

Los banqueros y empresarios que han especulado con nuestro dinero y nuestros bienes seguirán ganando más y más dinero. Los políticos corruptos seguirán disfrutando de privilegios y de amplias pensiones millonarias. Los empresarios de grandes multinacionales seguirán defraudando a los ciudadanos y llevándose el dinero a paraisos fiscales. Estos individuos, los mismos que nos engañan, nos roban y nos esclavizan, se horrorizan con las imágenes de unos pocos radicales que ejercieron la violencia en Barcelona o por ver a unos internautas descargarse películas. Pedirán firmeza a las fuerzas del orden público para que no dañen la imagen del país.
Son gente de bien, personas ejemplares, que han ganado su dinero 'honradamente' haciendo que los bancos se enriquezcan a base de especular con bienes esenciales. Gente que luego no hace nada para proteger a las miles de familias que, día tras día, pierden su hogar y no su deuda. ente que dice que hemos vivido por encima 
de nuestras posibilidades sabiendo que ellos eneraron esta crisis y ahora seccionan día a día nuestros derechos para cubrir con nuestra angre el agujero que han cavado. Gente que sin miramientos
ha sometido a casi todo el mundo a sus intereses y poco a poco destruyen todo lo que tenemos y queríamos tener. Gente que intenta tenernos controlados, dormidos, manipulados, que amenazan nuestras libertades más esenciales casi sin que nos demos cuenta.

Toda sociedad tiene un límite, como hemos podido ver en las revueltas de la primavera árabe o en Grecia. La presión es cada día más insoportable mientras los dueños del sistema confían en seguir manteniéndonos cara a la televisión, con miedo, sin reaccionar.

Sin embargo, la Historia está llena de ejemplos de que la Humanidad avanza a través de la indignación. Sabéis que siempre he sido pacifista. Confío en el diálogo y en la movilización social. Tenemos las herramientas, el conocimiento y la fuerza necesaria para cambiar las cosas. Creo que todavía hay esperanza y ya lo hemos demostrado muchas veces. Solo nos falta la voluntad y el esfuerzo colectivo, despertar de este letargo y comprender que podemos transformar el sistema y conseguir una verdadera democracia, empezando desde nosotros mismos. Los ciudadanos y ciudadanas comunas, el 99%, tenemos que tomar la iniciativa con la idea de que, este mundo está enfermo y más podrido cada día.

Somos más que Anonymous
Somos Legión
Unidos como uno
Divididos por cero
No perdonamos
No olvidamos
Esperadnos

http://www.democraciarealya.es
http://anonops.blogspot.com
http://anonopsibero.blogspot.com
http://ccarnicero.com/2012/03/02/escrito-desde-la-rabia-una-indignacion-desbo...

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Keine Anonymen Kommentare, bedankt euch bei Daniel Eggert und Winfried Sobottka, und nun wie bekannt wurde wegen Massiven Beleidigungen und Todesdrohungen gegen mich aus Groß-Gerau Francesco Marceddu.